Comencemos por definir qué es un palet: Un palet es una plataforma horizontal, consistente, utilizada para apilar, manipular y/o transportar distintos tipos de mercancías a través del uso de carretillas elevadoras o grúas hidráulicas que permiten su alzado y movimiento.
Los palets son habitualmente de bajo grosor y los hay de distintos materiales: madera, plástico, metal, aluminio u otros materiales, permitiendo la manipulación y el movimiento de la mercancía soportada y asegurando su estabilidad.
Las estanterías de palets que en Koncept One ofrecemos a nuestros Clientes de Sevilla, Andalucía, Madrid y resto de España, permiten el almacenamiento y manipulación de los mismos y de las mercancías que contienen, y se distribuyen de forma estratégica en el almacén o nave configurando un sistema de pasillos / estanterías que consigue:
* Almacenar de forma segura y organizada el máximo número de palets aprovechando el espacio disponible.
* Acceder de forma directa a cada palet con la ayuda de la carretilla elevadora... y es que la altura de las estanterías metálicas y el ancho de los pasillos, dependerán del tipo de carretilla utilizada.
Con la variedad de estantes, largueros, puntales y demás complementos de los que disponemos en Koncept One, personalizamos el diseño de las estanterías metálicas para palets de forma tal que, ésta se adapta perfectamente a las medidas, formas y pesos de las mercancías que Usted precisa almacenar.
Así pues, sea cual sea el tipo de mercancía, o la variedad de la misma, que Usted necesita almacenar y manipular, en Koncept One le diseñamos y ejecutamos su sistema de estanterías para palets a medida de sus necesidades...
... y es que en Koncept One somos referente en el sector de Sistemas de almacenaje y soluciones integradas!